Derecho Civil y Mercantil

La prevención y anticipación deben impregnar cualquier decisión con relevancia jurídico/patrimonial. Pariendo de esta idea, que consideramos esencial, DSQ ABOGADOS apuesta por invertir todos los esfuerzos necesarios en el estudio previo del negocio jurídico de que se trate.
Así, por ejemplo, en la adquisición de un inmueble será fundamental un previo proceso de verificación o due dilligence que nos permita conocer de forma fehaciente sus características, cargas, etc.

De este modo se evitarán operaciones que a la larga sean perjudiciales o se articularán los mecanismos necesarios para que, en caso de llevarlas finalmente a cabo, se minimicen sus riesgos. Igualmente, la correcta redacción inicial de un contrato y la anticipación de los acontecimientos serán fundamentales para el buen fin de cualquier negocio jurídico. DSQ ABOGADOS pone a su disposición a profesionales altamente cualificados, que le acompañarán desde fases previas del negocio hasta la defensa en procedimientos contenciosos, si estos fuesen inevitables.

Última publicación relacionada  

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje